Publicacion de Instagram Cita en Naranja con Flores 1 1

¿Qué es Invisalign i7? y por qué elegirlo como el tratamiento de ortodoncia

Invisalign i7 es la nueva incorporación a la familia de tratamientos Invisalign que ofrece una solución fácil y cómoda diseñada específicamente para los pequeños movimientos dentales. Invisalign i7 proporciona resultados en tan sólo tres meses, sin los inconvenientes de los aparatos fijos tradicionales, por lo que por fin podrá tratar esa pequeña imperfección de tus dientes.

Invisalign i7 se desarrolló como una solución para las personas que necesitan una corrección dental menor, ya sean adultos o adolescentes. Puede tratar ese ligero apiñamiento o ese molesto diente frontal torcido que le ha molestado durante algún tiempo. Las personas que se sometieron a un tratamiento de ortodoncia en el pasado pueden descubrir que tus dientes se han desplazado con el tiempo, lo que les hace sentirse de nuevo acomplejados por tu sonrisa torcida. Invisalign i7 puede ayudar proporcionando una serie de alineadores transparentes, casi invisibles y extraíbles que se adaptan fácil y discretamente a tu estilo de vida.

¿Cómo funciona invisalign i7?

La mayoría de la gente ha oído hablar de Invisalign como una marca para un tipo particular de tratamiento de ortodoncia transparente. Invisalign ha evolucionado bastante. Para empezar, el sistema actual es mucho más predecible y efectivo a la hora de mover los dientes. La otra forma en que ha cambiado es que ahora hay muchos tipos diferentes de opciones de tratamiento Invisalign.

Los alineadores Invisalign enderezan tus dientes aplicando presión sobre dientes específicos en diferentes momentos. Fabricados individualmente para tus dientes, se usan en incrementos de dos semanas. A medida que sustituya cada alineador por el siguiente juego, tus dientes se irán moviendo -poco a poco, semana a semana- hasta que se hayan enderezado a la posición final prescrita por tu dentista. Invisalign i7 es una opción sencilla, para necesidades de corrección menores con un tiempo de tratamiento típicamente más corto que el tratamiento estándar de Invisalig, permitiéndole finalmente arreglar esos pequeños y molestos defectos.

El nuevo Invisalign i7 ofrece soluciones de ortodoncia de alta calidad a una serie de pacientes, proporcionando resultados en tan sólo tres meses

¿Es una buena opción para tratar los problemas dentales?

Como se ha mencionado anteriormente, Invisalign i7 utiliza alineadores transparentes que pasan muy desapercibidos, especialmente si se comparan con los aparatos metálicos tradicionales, lo que los convierte en una opción muy popular en estos tiempos tan preocupados por la imagen.

Pros y Constras de Invisalign i7

Pros de Invisalign i7Contras de Invisalign i7
Invisalign i7 está diseñado para arreglar problemas de ortodoncia relativamente menores, el tratamiento puede completarse en tan sólo unos mesesCuando los alineadores pueden ponerse y quitarse con tanta facilidad, algunas personas pueden olvidarse de ponérselos con regularidad o perderlos por completo.
El sistema Invisalign i7 ofrece unos alineadores seguros y fáciles de quitar, por lo que los pacientes pueden cepillarse los dientes y usar el hilo dental sin dificultadlos alineadores atraparán partículas de comida y darán lugar a alineadores amarillos y descoloridos y pueden causar caries o enfermedades de las encías.
El paciente puede quitarse los alineadores cuando quiera comer o beber, o cuando asista a una ocasión especial como una boda.Algunos problemas dentales y de mordida pueden tratarse mejor con brackets. (Lo mismo ocurre con Invisalign).

¿Es Invisalign la mejor opción para ti o tu hijo?

La mejor manera de responder a esta pregunta es después de revisar los pros y los contras de Invisalign mencionados anteriormente y de hablar sobre tu tratamiento con un ortodoncista.

¿Invisalign i7 tiene buena relación calidad-precio?

El tratamiento completo de Invisalign i7 suele costar unos 3.000 euros, aunque esto variará en función de sus circunstancias particulares y de tu dentista. Teniendo en cuenta que un tratamiento completo de Invisalign puede costar hasta 8.500 euros, el i7 es una excelente opción para aquellos que quieran corregir cualquier problema relativamente pequeño de tu sonrisa.

Sin embargo, como se ha mencionado anteriormente, sólo los problemas de ortodoncia menores pueden arreglarse con Invisalign i7, por lo que tu dentista puede recomendarte un procedimiento diferente si tu caso es complejo.

Antes de aceptar cualquier presupuesto, asegúrate de preguntar sobre todo el proceso, lo que puede esperar y el coste asociado al tratamiento. Si necesitas tratamientos de seguimiento, no olvide preguntar por ello al dentista. Se recomienda comparar entre diferentes presupuestos de varios dentistas y clínicas dentales para encontrar la opción de tratamiento adecuada a tus necesidades. Puede empezar buscando un dentista en su zona que esté especializado en tratamientos Invisalign.

El estatus de Diamante Invisalign que se otorga a los dentistas que ya han tratado a más de 150 pacientes con Invisalign en los últimos 12 meses

Lo que se considera para ofrecer un presupuesto de invisaling i7

No hay dos problemas de ortodoncia iguales y el coste del tratamiento de ortodoncia dependerá de la gravedad del problema y del tratamiento necesario. Por lo general, los costes se discuten en su totalidad en la consulta inicial. Los honorarios cotizados cubren todos los aspectos del tratamiento de ortodoncia y la mayoría de los pacientes pagan estos honorarios en cuotas durante la duración del tratamiento, lo que hace que el pago sea más manejable. Se paga un depósito inicial cuando se toman las impresiones de Invisalign, y el resto se paga en cuotas mensuales durante la duración del tratamiento.

¿Qué cubre el coste de Invisaling i7?

Los costes se suelen discutir en su totalidad en la consulta inicial. La tarifa citada cubre todos los aspectos del tratamiento de ortodoncia y la mayoría de los pacientes pagan esta tarifa en cuotas durante la duración del tratamiento, lo que hace que el pago sea más manejable.

La tarifa no suele cubrir elementos como la consulta y algunos registros. Tu ortodoncista le explicará los honorarios antes de comenzar el tratamiento.

¿Qué puede esperar del proceso de tratamiento?

Lo primero que debe hacer es programar una consulta gratuita con un ortodoncista que sea proveedor de Invisalign. Recuerde que no tiene que ir con el primer ortodoncista con el que consulte. Investiga y haz que te evalúen al menos unos cuantos doctores antes de hacer tu elección final. Quieres a alguien que tenga la habilidad y la experiencia necesarias para ayudarte, pero también quieres que sea alguien que realmente se preocupe por sus pacientes.

Comodida

Invisalign i7 puede ser un gran reto, ya que estos aparatos metálicos convencionales hacen que tu boca parezca poco atractiva. Invisalign utiliza alineadores de plástico transparente que son casi invisibles y cómodos de llevar. Están hechos a medida con un material que garantiza una mayor comodidad y una mejor durabilidad.

El proceso de todos los aparatos de ortodoncia es principalmente el movimiento progresivo y controlado de los dientes mediante a diferentes tipos de fuerzas. El movimiento de forma gradual deja espacio de tiempo para que los dientes se acostumbren a la presión en cambien a su posición correcta natural.

Invisalign i7 es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma tu sonrisa sin interferir en tu vida cotidiana.

Los alineadores también son fáciles de cuidar. Simplemente puedes usar tu cepillo de dientes para cepillarlos y luego enjuagarlos con agua tibia o puedes preguntar a tu ortodoncista por un kit de limpieza de Invisalign.

Lo mejor de llevar alineadores Invisalign en lugar de aparatos metálicos es que no tienes que preocuparte de que los aparatos te dañen la boca cuando hagas deporte. Como son removibles, sólo tienes que quitártelos antes de cualquiera de tus juegos o prácticas. Y si tienes que llevar un protector bucal deportivo para cualquiera de tus equipos, puedes simplemente quitarte los alineadores antes de ponerte el protector bucal

Apariencia

Los alineadores prácticamente invisibles están hechos de un material termoplástico desarrollado exclusivamente para tu plan de tratamiento Invisalign y tienen un aspecto similar al de las cubetas de blanqueamiento dental. Una serie de alineadores Invisalign están hechos a medida para ti, para mover tus dientes a la alineación correcta

Alternativas de Invisalign i7

Club Smile Direct

A continuación, vamos a hablar de Smile Direct Club. Son uno de los nombres más grandes en este negocio; aunque solo se lanzaron en el Reino Unido en 2019, han estado operando en España.

El principal beneficio de Smile Direct Club en comparación con otros en España es su red de SmileShops, lugares físicos que puedes visitar para un escaneo 3D en lugar de tener que tomar tus impresiones «en casa». Hay 21 de estas clínicas, que es mucho más que cualquier otra marca de Españ. Si prefieres hacerte un escaneo en lugar de tomar tus propias impresiones, el Club Smile Direct podría ser tu mejor opción.

El inconveniente es que sus alineadores cuestan al rededor de 1.500 euros, lo que se acerca al precio del tratamiento Invisalign más barato. También reciben críticas mixtas en España, especialmente en lo que respecta al servicio de atención al cliente.

Smile2Impress

Impress Plus Dental se fundó en 2018 y es el principal competidor de Invisalign en España. El proceso y la experiencia para conseguir estos alineadores son bastante similares a los de Invisalign. Tu dentista u ortodoncista debe registrarse para ser proveedor de Impress, y luego Impress les envía los materiales necesarios para enderezar tus dientes.

A continuación, se realizan visitas periódicas en el consultorio del dentista u ortodoncista, como si se tratara de un aparato de ortodoncia normal. Los alineadores Impress están hechos de un material más fino que los alineadores Invisalign, lo que, según su página web, hace que se noten menos. Se podría argumentar que los alineadores más finos son más propensos a romperse, mientras que otros dicen que son más cómodos.

Luego está el precio. Impress se presenta como una alternativa más barata a Invisalign, y es posible que te ahorres unos cientos de euros si los eliges. Sin embargo, todavía no son tan baratos como las soluciones caseras, excepto quizás para casos muy leves.

Plus Dental

Plus Dental es una gran empresa de suministros dentales, y algunos dentistas utilizan sus alineadores. También sospechamos que más soluciones en línea «en casa» se convertirá en el uso de estos alineadores como más de ellos aparecen.

Los alineadores Plus Dental tienden a ser más suaves, sin las crestas que tienen los alineadores Invisalign. Esto puede ser importante para la comodidad, pero es una preferencia personal – no altera los resultados de manera significativa.

Sin embargo, una diferencia importante que hay que tener en cuenta es que los alineadores Plus Dental suelen crearse con una herramienta digital, con un técnico que crea el plan y los alineadores con algunas aportaciones de tu ortodoncista. Con Invisalign, el propio ortodoncista crea el plan general. Esto pone más control en las manos de tu ortodoncista, y en las tuyas.

Además, hemos comprobado que Plus Dental no es necesariamente menos caro que Invisalign. De nuevo, si estás pagando un buen dinero para enderezar tus dientes, vale la pena ir con la marca que pone años de investigación en su producto. ¿Por qué elegir alternativas de Invisalign que cuestan lo mismo pero tienen menos reputación?

Se recomienda usar Invisalign i7

Hoy en día hay una gran cantidad de opciones para aquellos que buscan enderezar tus dientes. No sólo hay innumerables alternativas a los aparatos metálicos tradicionales, sino que también hay muchas alternativas a los alineadores transparentes como Invisalign.

Algunas de estas alternativas son mucho más asequibles y convenientes con opciones de tratamiento a distancia.

Sin embargo, Invisalign es una alternativa probada a los aparatos metálicos en alrededor del 90% de los casos de ortodoncia, por lo que es una gran opción si necesita ese nivel adicional de tratamiento. Echa un vistazo a algunas fotos del antes y el después de Invisalign para comprobarlo por ti mismo.

Preguntas Frecuentes

¿Qué puede tratar invisalign i7?

Invisalign i7 se recomienda generalmente a los pacientes que tienen problemas de ortodoncia menores, como por ejemplo:
Ligero apiñamiento, pequeños espacios entre los dientes, dientes mal posicionados, mala alineación entre los dientes superiores e inferiores

¿Es Invisalign la mejor marca de alineadores transparentes?

Con más de dos décadas de experiencia e investigación a sus espaldas, Invisalign es sin duda la marca más consolidada. Pero puede que no sea la mejor para tu si tiene un presupuesto ajustado. Algunos de los competidores de Invisalign tienen un precio mucho más bajo, pero hay que tener en cuenta lo que se obtiene por ese dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *