descuentos invisalign

¿Es posible encontrar descuentos en Invisalign?

El precio es una de las razones más comunes por las que los adultos dudan en seguir el tratamiento Invisalign. Dependiendo de la gravedad de su condición, un curso completo de tratamiento Invisalign podría costar entre 3.000 y 8.000 euros.

Si te has quedado boquiabierto ante esa cantidad, no eres el único.

Aunque Invisalign no anuncia descuentos promocionales, es posible encontrarlos, sólo hay que estar atento (y tener un poco de suerte). En esta guía, le daremos algunos consejos y trucos para conseguir la mejor oferta posible en el tratamiento de Invisalign y discutiremos algunas alternativas asequibles de Invisalign que vale la pena considerar.

¿Dónde encontrar descuentos en Invisalign?

Invisalign es un tratamiento en el consultorio, por lo que todo el proceso tiene lugar en el consultorio de su dentista u ortodoncista, incluido el pago. Esto significa que tu dinero no va directamente a Invisalign y que ellos no pueden ofrecer descuentos generales en sus productos, por lo que no encontrarás códigos promocionales en su página web o en tu correo electrónico. En su lugar, aquí es donde puede buscar:

En la consulta de tu dentista u ortodoncista:

Este debería ser el primer lugar en el que busques. Tu dentista puede tener ofertas especiales o descuentos en el tratamiento Invisalign. Todo depende del dentista/ortodoncista en particular. Algunos ofrecen descuentos y otros no.

Además, algunas oficinas simplemente cobran tarifas más altas que otras, por lo que podría valer la pena llegar a varias oficinas para las estimaciones, ya que podría ser capaz de encontrar un mejor precio.

Groupon:

Invisalign en sí no tiene ofertas de Groupon, pero los consultorios de dentistas y ortodoncistas específicos sí las tienen. Ve al sitio web de Groupon y busca ofertas de Invisalign cerca de tu ubicación. Es posible que encuentres consultorios dentales cercanos que estén anunciando una oferta especial. Algunas de ellas pueden rebajar hasta 1.500 euros del precio total.

Es fácil entusiasmarse con los grandes ahorros, pero antes de comprar una oferta de Groupon, visita al dentista u ortodoncista que la ofrece para asegurarte de que es una buena opción para ti.

Un repaso rápido a Invisalign

Al mirar los precios y evaluar las mejores ofertas, es posible que te preguntes por qué Invisalign es más caro que las opciones de alineadores caseros como Impress, Plus Dental o SmileDirectClub. ¿Vale la pena el dinero extra? Sí, pero sólo en determinadas circunstancias. Puede consultar nuestra revisión exhaustiva de Invisalign para un análisis en profundidad, pero por ahora, aquí están algunos de los aspectos básicos:

Eficacia

La razón principal por la que Invisalign es más caro que los alineadores invisibles es que, sencillamente, es más capaz de facilitar desplazamientos complejos de los dientes y la mandíbula. Debe administrarse en el consultorio, lo que da a tu dentista la posibilidad de complementar los alineadores con otros aparatos, aumentando su potencia y delicadeza. Por ello, Invisalign puede corregir casos más graves de apiñamiento y espaciado, así como problemas de mordida como la sobremordida y la submordida, que podrían no ser adecuados para los alineadores caseros.

Asequibilidad

Como ya hemos comentado, Invisalign es bastante más caro que algunas de las alternativas, ya que suele costar entre 3.000 y 8.000 euros. Por supuesto, no todos los casos entran en este rango, pero sigue siendo algo más alto que los 1.700 – 2.000 euros que pagará por los alineadores invisibles.

Este precio más alto se debe a los gastos de las visitas al consultorio y a la atención dental presencial. Muchas veces, puede recibir una cobertura parcial del seguro y la mayoría de los consultorios dentales ofrecen opciones de financiación, pero todo depende de su proveedor de seguros y de su dentista en particular.

Comodidad

Tener que hacer visitas regulares al consultorio significa que tu pasarás parte de su tiempo libre administrando y supervisando su tratamiento. Compáralo con los alineadores, que se entrega directamente en tu casa y son supervisados por un profesional dental a distancia. Puede que prefiera la atención personalizada de su dentista (algunas personas lo prefieren), pero esto no cambia el hecho de que con Invisalign, pasará más tiempo programando y asistiendo a las visitas al consultorio.

Apariencia

En cuanto a los materiales y el diseño, los alineadores de Invisalign son unos de los más atractivos del mercado. Utilizan un plástico texturizado que se adapta perfectamente a las superficies naturales de los dientes. Sin embargo, si tu condición requiere de aditamentos adicionales para realizar cambios más complejos (como los elásticos), pueden ser más visibles que los alineadores por sí solos.

Servicio de atención al cliente

Dado que el tratamiento Invisalign es gestionado íntegramente por su dentista u ortodoncista, puedes dirigir todas tus preguntas e inquietudes a su consulta. Esto significa que tus preguntas serán atendidas por alguien que te conoce y a tus dientes personalmente, lo que a menudo conduce a un servicio de atención al cliente mejor y más personalizado. Las empresas de alineadores que emplean equipos de atención al cliente a distancia pueden no ser tan accesibles o receptivas.

Descuentos de la competencia

No hay duda de que Invisalign es una gran opción, y los posibles descuentos pueden hacerla aún mejor. Pero dependiendo de tu condición, ciertamente no es el único tratamiento viable. De hecho, hay algunas empresas de alineadores que creemos que vale la pena comprobar. Y si decides que una de estas alternativas es mejor que Invisalign, aún puedes obtener un descuento.

Hacemos un seguimiento de todas las promociones de los principales actores de la industria, así que quédate con nosotros y podrás aprovechar las siguientes ofertas:

Mejor Precio con tecnología de última generación de Impress – 48 Cuotas únicas por tan solo 49€ mensuales

La tecnología y los procedimientos únicos de Impress proporcionan el tiempo de tratamiento más rápido de la industria – sólo tres meses de media – sin sacrificar la seguridad o la calidad. Cualquiera que busque una velocidad y comodidad superiores junto con un tratamiento altamente efectivo haría bien en echar un vistazo a Impress.

Plus Dental con cuotas de 28,52 en 60 mensualidades – Asesoramiento, estudio bucodental y escáner 3D gratuitos

Plus Dental tiene fácilmente el precio estándar más bajo (1.490€), además de opciones de financiación flexibles.

Descuento de Dr Smile – Cita informativa y con escáner 3D GRATIS

Dr Smile es uno de los mayores servicios de alineadores y no comprometen los productos de alta calidad, procedimientos seguros y consistentes, con un excelente servicio al cliente para respaldar todo. Si tu está buscando una empresa que se dedica a la calidad y la satisfacción del cliente, eche un vistazo a Dr Smile.

Descuento SmileDirectClub

SmileDirectClub es la compañía de alineadores caseros más grande de la industria y desde su concepción en 2014, han transformado más de un millón de sonrisas. Además, van más allá para proporcionar un proceso de tratamiento conveniente. Si estás buscando un tratamiento que se adapte a su estilo de vida de una empresa con experiencia, eche un vistazo a SmileDirectClub.

Preguntas frecuentes

¿Tiene Invisalign una política de reembolso?

La empresa no tiene una política de reembolso general porque los pagos son gestionados por las consultas de los dentistas. La mayoría de las consultas de los dentistas disponen de procedimientos en caso de que los dientes no progresen como se esperaba. Por lo general, esto implica la elaboración de «refinamientos», que son adiciones o modificaciones a su tratamiento con alineadores. Estos retoques pueden tener un coste adicional, pero depende de su caso concreto.

¿Puede Invisalign corregir mi problema?

Como tratamiento en el consultorio, Invisalign es capaz de corregir un amplio espectro de condiciones, incluyendo problemas complejos de mordida. Por lo tanto, lo más probable es que pueda tratar su problema, aunque deberá consultar a su dentista para confirmarlo.

¿Cuánto durará mi tratamiento?

Por término medio, el tratamiento de Invisalign dura unos doce meses. Sin embargo, la duración de su tratamiento depende de su condición particular. Las afecciones más leves pueden resolverse más rápidamente, mientras que las más graves pueden llevar más tiempo.

¿Cuánto cuesta el tratamiento Invisalign en total?

Hemos mencionado un par de veces a lo largo de esta guía que el coste medio de Invisalign es de 3.000 a 8.000 euros. Sin embargo, se trata de un rango muy amplio que puede verse alterado por diversos factores.
Echa un vistazo a nuestra guía, El verdadero coste de la compra de Invisalign, para un análisis en profundidad de cada influencia externa. Pero la única forma segura de saber cuánto costará Invisalign es visitar a su dentista u ortodoncista para que le haga un presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *