opinion impress

Opinión de Smile2Impress: Todo lo que necesitas saber

Hasta hace poco, las únicas opciones para los adultos que querían enderezar sus dientes eran los aparatos de ortodoncia o Invisalign, pero por suerte, esto ya no es así. Hoy en día, los servicios de enderezamiento dental en casa como byte ofrecen una alternativa segura, cómoda y asequible al tratamiento de ortodoncia tradicional.

Puntuación de Smile2Impress

Tu Sonrisa Ideal

Efectividad
Precio
Comodidad
Apariencia
Servicio al Cliente

1.995 €

(o 49€ / mes)

3.8

La prioridad de Impress es ofrecer un producto de alta calidad y una experiencia para el cliente. Además, utilizan tecnología líder en el sector para ofrecer resultados más rápidos que la competencia. Pero, ¿es Impress la opción adecuada para sus objetivos de sonrisa? Sigue leyendo para descubrirlo.

De todos los alineadores transparentes que hemos revisado, Impress es la opción con la que nos sentimos más cómodos recomendando no sólo a nuestros lectores, sino también a nuestros familiares y amigos. Obtuvieron una puntuación global de 4,4/5 basada en nuestros 5 criterios de revisión (eficacia, asequibilidad, comodidad, apariencia y atención al cliente) – una calificación más alta que cualquier otro proveedor.

¿Qué es Impress?

Impress es un servicio online que envía alineadores transparentes personalizados directamente a tu casa. Los alineadores Impress tienen un aspecto y un tacto similares a los de Invisalign: están hechos de plástico transparente y liso, y están diseñados para adaptarse perfectamente al contorno de tus dientes. Sin embargo, a diferencia de Invisalign, el tratamiento de Impress no requiere una sola visita al dentista.

En su lugar, los planes de tratamiento de Impress son preparados y supervisados a distancia por su equipo de dentistas y ortodoncistas licenciados. Esto permite a Impress ofrecer un tratamiento con alineadores transparentes por una fracción del precio de los alineadores tradicionales como Invisalign.

Impress destaca por ofrecer los tiempos de tratamiento más rápidos, la última tecnología dental y la mejor experiencia para el cliente.

Aunque varias otras empresas ofrecen tratamiento de alineadores transparentes en casa, lo que diferencia a Impress es su dedicación a hacer que el tratamiento de alineadores transparentes sea súper sencillo y accesible para sus clientes. Dos cosas que distinguen a Impress de otros servicios de alineadores transparentes son su uso de la tecnología de vibración de alta frecuencia y su garantía de satisfacción de por vida.

¿Cómo puedo empezar?

Para crear un plan de tratamiento personalizado para sus dientes únicos, el equipo de dentistas de Impress necesita analizar su sonrisa. Esto significa que tendrás que pedir un kit de impresión y tomar moldes en 3D de tus dientes.

Una vez que hayas completado las impresiones, las enviarás a Impress para que sus dentistas puedan confirmar si eres o no un buen candidato para el tratamiento. Si lo eres, seguirán adelante y desarrollarán tu plan de tratamiento personalizado y te enviarán una vista previa digital de tu sonrisa después del tratamiento.

Si le gusta lo que ve, puede darles el visto bueno para producir y enviar sus alineadores personalizados. (Tenga en cuenta que puede solicitar algunos ajustes a su plan de tratamiento propuesto si hay algo que no le gusta).

Pros y contras del Impress

opiniones smile2impress

Antes de decidirse a seguir el tratamiento de Impress, es conveniente conocer las ventajas e inconvenientes para asegurarse de que es el más adecuado para ti. Hemos analizado los detalles de la oferta de servicios de Impress y hemos elaborado una lista con los pros y los contras más importantes que debes tener en cuenta:

Pros de ImpresContras de Impress
Impress funciona mucho más rápido que otros alineadores transparentes. Al utilizar alta tecnología. Impress ofrece resultados en sólo 3 meses de los casos simples.Actualmente no ofrecen servicios de escaneo de dientes, por lo que tendrá que pedir un kit de impresión para comenzar con el tratamiento de Impress.
Cuando se trata de la atención al cliente, Impress sobresale mucho más que la competencia. A diferencia de otras empresas, Impress asigna a cada paciente un asesor personal con sede en España para que le atienda en caso de preguntas o dudas.Impress solo comenzó a vender alineadores en 2018. Aunque han acumulado toneladas de comentarios positivos de los clientes desde entonces, todavía no tienen un historial tan extenso como el gigante de la industria
Es el único proveedor que ofrece una garantía de por vida para tu sonrisa. Si tus dientes se mueven después de completar el tratamiento Impress – incluso años después – te darán nuevos alineadores para realinearlos.
Los alineadores Impress están hechos de un plástico más grueso y resistente a la abrasión y sólo requieren 10 horas de uso continuo al día.
Impress aprueba a todo el mundo para la financiación. Esto significa que tu puedes comenzar el tratamiento rápidamente y sin afectar a su puntuación de crédito.

¿Estas Preparado para Utilizar Smile2Impress?

Si le gusta la idea de alinear sus dientes lo antes posible sin sacrificar la calidad del tratamiento, el equipo de dentistas. Impress puede diseñar tu plan de tratamiento ideal. No obstante, te recomendamos que veas otras opciones para que elijas la que mas se adapta a ti

Eficiencia

El tratamiento de ortodoncia es una inversión, por lo que no querrá comprometerse con una empresa concreta sin saber que puede ofrecerle los resultados deseados. Siga leyendo para ver qué tipo de resultados puede esperar de un tratamiento con Impress.

Al igual que otros productos de tratamiento con alineadores transparentes de uso doméstico, Impress está diseñado para tratar problemas de desalineación sencillos, como espacios menores y apiñamiento. Para condiciones más severas como desalineaciones de la mordida, puede no tener la capacidad de lograr movimientos significativos de los dientes y la mandíbula. Por eso es tan importante el kit de impresión, y los dentistas de Impress serán francos contigo sobre si su tratamiento puede lograr los resultados que desea.

Impress trabaja con más de 200 dentistas y ortodoncistas autorizados en todo el país para preparar y supervisar los planes de tratamiento de sus clientes.

El equipo dental remoto de Impress puede corregir de forma segura y eficiente la mayoría de los desajustes dentales de leves a moderados, incluyendo el apiñamiento, el espaciado y los problemas menores de mordida. Para asegurarse de que Impress es una buena opción para ti, la empresa ofrece una vista previa en 3D de su «después», es decir, el aspecto que tendrán sus dientes después del tratamiento. Si te gusta lo que ves, producirán y enviarán tus alineadores de inmediato. Pero si tienes dudas, no hay obligación de continuar.

Los dentistas y ortodoncistas de Impress están capacitados para utilizar un sistema llamado «Smile Science» para crear una sonrisa que se adapte a sus rasgos faciales específicos.

El software de desarrollo del tratamiento de Impress es muy exclusivo. Analiza toda su estructura facial, en lugar de sólo sus dientes (como la mayoría de las otras empresas, incluyendo Invisalign). También emplean procedimientos de formación especiales que siguen los procedimientos de tratamiento indicados por el fundador de Impress.

Los alineadores de byte están hechos de un material especial

La mayoría de las marcas populares de alineadores utilizan ya sea PET, PETG, o plástico de poliuretano. El poliuretano es el material de mayor calidad, y tiene algunas propiedades especiales que lo hacen especialmente resistente a las grietas, cómodo y eficaz para los alineadores finos. Por otro lado, también es más caro producir alineadores de calidad utilizando poliuretano, lo que hace que el PET y el PETG sean alternativas muy populares.

Impress ha informado que sus alineadores están hechos de un material especial de PETG. Sus alineadores son también bastante finos, lo que significa que probablemente se noten menos, y tu puedas encontrarlos más cómodos de usar que los alineadores alternativos que utilizan un material más grueso. Por otro lado, una posible desventaja de los alineadores finos de PETG es que pueden ser algo más propensos a agrietarse o romperse, requiriendo reemplazos. Sin embargo, si se rompe un alineador, Impress lo reemplazará de forma gratuita, o por 59 euros.

También vale la pena señalar que los alineadores nocturnos de Impress están hechos de un material más grueso y de mayor calidad. Esto se debe a que algunas personas tienden a morder los alineadores mientras duermen, exponiéndolos a un mayor desgaste. Por lo tanto, incluso si tu eres un moledor de dientes nocturno, los alineadores nocturnos de Impress podrían ser una opción eficaz.

Asequibilidad

Históricamente, el elevado precio de los aparatos de ortodoncia e Invisalign ha hecho que la alineación de los dientes sea una carga financiera considerable. Y como suele ser un tratamiento puramente estético, algunas aseguradoras no lo cubren, y cuando lo hacen, suelen reembolsar sólo una parte del coste.

Una de las principales ventajas de los sistemas de alineación de dientes con alineadores invisibles, como el Impress, es su precio, especialmente en comparación con los tratamientos tradicionales. El aumento de la tecnología de alineación de dientes en casa ha aumentado el acceso al tratamiento de ortodoncia para un gran porcentaje de personas. Los productos de alineación suelen costar entre 1.500 y 2.000 euros, lo que es bastante más asequible que Invisalign, que puede costar entre 3.000 y 8.000 euros.

El coste total de la compra de un kit de alineadores de Impress es de 1.995 euros para los alineadores. Este precio es ligeramente superior al de otras opciones de alineadores, pero incluye el blanqueamiento gratuito, los retenedores de cuidado posterior.

Impress también incluye su primer juego de retenedores con el precio de compra, lo que le ahorrará algo de dinero al final de su tratamiento. Otros servicios, como SmileDirectClub, no incluyen los retenedores en el precio inicial y, en cambio, venden el retenedor al final del tratamiento por unos 100 euros. En general, creemos que Impress ofrece un valor general razonablemente fuerte para el tratamiento de primera categoría y la tecnología que recibirá.

Impress ofrece muchas opciones de planes de pago diferentes.

A pesar de que Impress es mucho más barato que los brackets o Invisalign, no todo el mundo tiene 1.995 euros debajo de su colchón o en un cajón de calcetines. En un esfuerzo por hacer el tratamiento más accesible financieramente, Impress ofrece un par de opciones de pago flexibles.

¿Interesado en la financiación, pero preocupado por su puntuación de crédito? Impress es uno de los tres proveedores con una tasa de aprobación del 100%.

Comodidad

Además del coste, uno de los mayores obstáculos para conseguir una sonrisa más cómoda es el tiempo que requiere la ortodoncia tradicional. Es posible que encontrar tiempo para visitar la consulta del dentista entre todas sus otras responsabilidades no sea su prioridad. Al fin y al cabo, no es exactamente un viaje a la playa. Ni hablar de coger tiempo del trabajo y posponer tus proyectos para ir al dentista cada mes.

Aparte del compromiso de tiempo mensual, los tratamientos de ortodoncia tradicionales no siempre son rápidos. Si tiene un evento especial este año (y no dentro de dos o tres años) y quiere terminar el tratamiento lo antes posible, es posible que sus ajustes no se completen a tiempo.

Las empresas de alineadores a domicilio como Impress hacen que el proceso sea más cómodo enviando los alineadores a tu casa, para que pase menos tiempo en el sillón del paciente y más tiempo viviendo la vida. La mayoría de los tratamientos con alineadores a domicilio consiguen los resultados deseados en medio año, mucho más rápido que los 18 meses típicos de los aparatos de ortodoncia y los 12 meses de Invisalign. Y Impress lo lleva al siguiente nivel con su ventana de tratamiento de 2 a 4 meses, la más rápida entre las opciones de alineadores en casa.

Impress es, sin duda, más cómodo que Invisalign o los brackets. Pero, ¿Cómo se compara con otras empresas de alineadores domésticos? Hay algunas diferencias que hacen que ciertas marcas destaquen como más o menos convenientes.

Para determinar nuestra clasificación de comodidad, tenemos en cuenta la dificultad de inicio, el tiempo de envío del alineador y la duración total del tratamiento.

Para empezar, tendrás que tomar un molde de sus dientes utilizando el kit de impresión de Impress.

Muchos clientes consideran que la parte más difícil del enderezamiento dental en casa es empezar. Para crear su plan de tratamiento, la empresa necesitará una forma de analizar su sonrisa actual. Todas las empresas, incluida Impress, ofrecen un kit que puede utilizar en casa para hacer un molde de sus dientes. Para crear esta impresión, se mezclan dos tipos diferentes de masilla y se coloca la mezcla en una bandeja de dientes. A continuación, muerde con cuidado la bandeja preparada y la masilla rodeará tus dientes, creando el molde. Con este molde, la empresa puede determinar si eres un buen candidato y, en caso afirmativo, preparar su plan de tratamiento.

La mayoría de la gente nunca ha tomado un molde de sus propios dientes, por lo que el kit de impresión puede ser un reto. Pero Impress ha pensado en ello. Para ayudar a los clientes a tener éxito, envían dos juegos de masilla y cubetas dentales. Así, si te equivocas en el primero, no hay que alarmarse. Tienes otra oportunidad para hacer una buena impresión de tus arcos superiores e inferiores. El servicio de atención al cliente también está disponible para guiarte en el proceso y asegurarse de que todo va bien. Aun así, algunos clientes consideran que la toma de impresiones puede ser sorprendentemente complicada.

Hay que esperar unas 4 semanas en total antes de empezar el tratamiento.

Después de pedir su kit de impresión, suponiendo que complete y envíe el kit lo antes posible, puede esperar recibir sus alineadores transparentes dentro de las cuatro semanas de su fecha de compra. Esto es más rápido que algunos de los competidores de Impress, incluso Dr Smile, que tarda alrededor de cinco semanas en producir y enviar sus alineadores.

Impress también ofrece una opción de tratamiento nocturno

Si tienes un estilo de vida muy ocupado o no sabe si va a ser ultra dedicado a cumplir con un horario de alineadores de todo el día, no está solo. Por eso Impress también ofrece un tratamiento alternativo. Utilizando este plan, sólo tendrá que llevar sus alineadores durante 10 horas al día (presumiblemente mientras duerme) en lugar de más de 22 horas al día. Esto ampliará el tiempo medio de tratamiento a 4-6 meses, pero no tendrá que llevar los alineadores al trabajo, a las citas o a otras ocasiones especiales.

Este es el tratamiento, y los alineadores están especialmente diseñados para ejercer más fuerza durante períodos más cortos de tiempo, por lo que también cuesta un poco más. Pagará 2.295 euros por el tratamiento nocturno, frente a los 1.995 euros del plan de todo el día.

El tratamiento dura una media de 3 meses.

Aquí es donde Impress realmente lidera el paquete. La mayoría de los tratamientos con alineadores en casa tardan alrededor de seis meses en completar sus transformaciones. Impress es la única compañía que ofrece un plan de tres meses.

El blanqueamiento dental está incluido como parte del tratamiento.

Con Impress, no tienes que elegir entre el alisado y el blanqueamiento – puedes hacer ambos simultáneamente. Sólo tienes que introducir la espuma blanqueadora en tus bandejas de alineación y seguir con tu día. Otros alineadores transparentes, utilizan un material que es incompatible con la espuma blanqueadora, por lo que tendrás que esperar hasta que tu tratamiento con alineadores haya terminado para comenzar tu viaje de blanqueamiento dental.

Por el momento no cuentan con ninguna tienda, pero el tiempo de tratamiento extremadamente rápido de Impress y la opción de uso nocturno, junto con la oportunidad de blanquear los dientes durante el proceso de tratamiento, siguen situando a Impress entre las opciones más convenientes que existen.

Apariencia

Los adultos que desean enderezar sus dientes suelen optar por la opción menos visible. Muchos son reacios a acudir a una entrevista, una cita, una reunión o una ocasión especial luciendo brackets metálicos. Por esta razón, el bajo perfil de los alineadores transparentes -especialmente cuando se comparan con los aparatos de ortodoncia- es un punto de venta clave. Debido a que son tan discretos, los alineadores transparentes tienden a tener una buena puntuación en términos de estética, y Impress no es una excepción.

Dicho esto, no todos los alineadores transparentes tienen exactamente el mismo aspecto. Mientras que todos los alineadores transparentes están hechos de plástico transparente, libre de BPA, cada marca tiene un aspecto un poco diferente debido a las variaciones en los materiales y procesos de fabricación.

Los alineadores Impress están hechos de plástico liso y brillante y tienen un corte recto en la parte superior.

Los alineadores Impress están hechos de un plástico brillante y libre de BPA, muy diferente a los alineadores ligeramente esmerilados de Plus Dental, SmileDirectClub o Invisalign. Nuestra opinión es que los alineadores escarchados parecen algo más naturales que los brillantes porque los dientes naturales son porosos (por eso los dientes pueden absorber las manchas del café y el vino tinto). Esos poros hacen que los dientes naturales parezcan mates, no lisos y brillantes, por lo que los alineadores mates pueden llamar menos la atención. Pero cada persona tiene sus propias preferencias estéticas, y a algunos clientes les gusta el brillo del plástico. Sienten que hace brillar su sonrisa. El plástico liso y brillante que utiliza Impress no debería disuadirle necesariamente, pero es algo a tener en cuenta a la hora de tomar su decisión.

Los alineadores de Impress están cortados en línea recta en la parte superior (en lugar de festoneados para seguir la línea de las encías como Invisalign), lo que afecta a su aspecto y eficacia. Dado que los alineadores cubren las encías, los demás pueden ver dónde terminan los alineadores cuando tu sonríes, pero la mayoría de los clientes no consideran que los alineadores de corte recto sean más perceptibles que los festoneados.

Además, los alineadores de corte recto cumplen una función importante. En los tratamientos con alineadores transparentes en el consultorio, como Invisalign, el dentista suele colocar accesorios especiales en los dientes que ayudan a anclar los alineadores transparentes en su sitio, desplazando los dientes de forma más eficaz. Dado que los alineadores caseros como Impress no implican visitas en persona, estos accesorios no son una opción. Un corte recto, aunque podría decirse que es menos ideal desde el punto de vista de la apariencia, ayuda a sujetar mejor los dientes y puede aplicar hasta 4 veces la cantidad de fuerza.

Con Impress, ni siquiera tendrá que llevar los alineadores en público.

¿Recuerdas la opción de tratamiento nocturno? Si elige esa opción, nadie notará nunca sus alineadores porque nunca los usará durante el día. Sólo tiene que ponérselos después de cenar y quitárselos como parte de su rutina matutina.

Al igual que otras marcas de alineadores transparentes, deberá quitarse los alineadores antes de comer y beber para evitar las manchas.
Todos los alineadores transparentes son susceptibles de mancharse con la comida y la bebida, por eso es importante quitárselos antes de comer o beber cualquier cosa que no sea agua. Nuestro entendimiento actual es que los alineadores Impress son razonablemente resistentes a las manchas, aunque ciertamente no recomendaríamos beber café o vino tinto con sus alineadores puestos.

Como la mayoría de los productos de alineadores transparentes, los alineadores de Impress son bastante discretos, aunque querrá asegurarse de que le gusta el aspecto brillante antes de seguir adelante con el tratamiento.

¿Estas Preparado para Utilizar Smile2Impress?

Si le gusta la idea de alinear sus dientes lo antes posible sin sacrificar la calidad del tratamiento, el equipo de dentistas. Impress puede diseñar tu plan de tratamiento ideal. No obstante, te recomendamos que veas otras opciones para que elijas la que mas se adapta a ti

Experiencia del Paciente

Los tratamientos dentales son caros, y tu sólo tienes una dentadura. Es importante sentirse completamente seguro de que su proveedor de tratamiento le tratará bien y le cubrirá las espaldas si algo va mal. Impress se esfuerza por ofrecer una excelente experiencia al cliente antes, durante y después de su tratamiento.

Impress ofrece un servicio de atención al cliente 100% español y es muy receptivo en todos los canales.

Impress es una empresa muy orientada al cliente. Proporcionan varias vías de contacto con el servicio de atención al cliente y ofrecen amplios recursos en línea, por lo que responder a sus preguntas es bastante fácil. Impress está disponible por teléfono los días laborables de 8 a 18 horas, así como por correo electrónico y redes sociales. Si te pones en contacto con las redes sociales, puedes esperar una respuesta en 24 horas.

Además, a cada paciente se le asigna su propio asesor de Impress, que también ayuda a responder a las preguntas y se comunica por correo electrónico a lo largo del viaje del paciente. Es como tener tu propio guía personal en el proceso.

La garantía Impress de por vida significa que tu nueva sonrisa es para siempre.

La política de reembolso de Impress es estándar en comparación con la mayoría de las empresas de alineadores en casa. Si tu dentista de Impress determina que no eres un buen candidato para el tratamiento, te devolverá el coste de tu kit de impresión. No suelen ofrecer un reembolso si no está satisfecho con el progreso de su tratamiento, pero están encantados de trabajar contigo y tu dentista designado de forma gratuita para cambiar su plan de tratamiento.

Su garantía lleva la atención al cliente al siguiente nivel, y aquí es donde el servicio al cliente de Impress realmente destaca. En pocas palabras, garantizan su sonrisa para siempre. Después de completar su tratamiento, si su sonrisa cambia en cualquier momento en el futuro, la empresa le enviará nuevos alineadores para ayudarle a recuperar su sonrisa, de forma gratuita. Ninguna otra compañía ofrece este tipo de servicio, especialmente sin coste alguno. Como nota al margen, asegúrese de usar su retenedor según las instrucciones o puede anular esta garantía.

Y el Plan de Protección de Impress facilita el mantenimiento de sus resultados.

Los retenedores de byte están diseñados para un uso de seis meses, por lo que tendrás que sustituirlos dos veces al año, al menos durante los primeros años de uso. Pero en lugar de marcar las fechas en tu calendario y pedir nuevos retenedores cada vez, puedes simplemente aprovechar el Plan de Protección Byte.

Si decide financiar su tratamiento Impress se añadirá automáticamente a su paquete de alineadores. Este programa está diseñado para enviarle automáticamente retenedores de repuesto cada seis meses durante cinco años. También reemplazarán cualquier retenedor perdido o roto. No importa si los deja en un restaurante, si su perro los muerde o si alguien los roba (aunque ¿Quién querría los retenedores de otra persona?). Considerando el hecho de que los retenedores normalmente cuestan 129 euros cada uno, esta es una gran oferta.

Con un equipo de atención al cliente de gran capacidad de respuesta, una generosa garantía y un programa de protección fiable, Impress es lo mejor que puede haber en cuanto a facilidad de uso.

Cuando analizamos una empresa como Impress, empezamos por indagar en los comentarios de los usuarios en línea para entender los problemas comunes a los que se enfrentan los clientes. Por lo general, los usuarios de Impress expresan su positividad y satisfacción con su experiencia en Impress. Suelen decir que eligieron Impress porque apreciaron la comodidad de un plan de tratamiento de tres meses.

En los pocos casos en los que algo va mal, parece que Impress es rápido y atento para resolver el problema, asegurándose de que el cliente se sienta seguro y valorado. Muchos usuarios también señalan que el dispositivo realmente ayuda a que sus alineadores se sientan más cómodos.

Impress vs. Invisalign

Aunque Invisalign® y Impress tienen mucho en común, hay algunas diferencias importantes que hay que tener en cuenta. Ambas empresas venden alineadores transparentes diseñados para mejorar la sonrisa del usuario, pero los de Impress son mucho más cómodos y asequibles. Por otro lado, Invisalign® lleva más de 20 años en el mercado y está mucho más consolidada y goza de mayor confianza. A continuación compararemos estas dos opciones en términos de coste, comodidad, eficacia y detalles de sus planes de tratamiento:

Coste

Impress es mucho más rentable porque no requiere visitas en persona con un profesional dental. Estas visitas al consultorio constituyen un gran porcentaje del precio de Invisalign, por lo que al eliminarlas, Impress duce drásticamente su precio. El coste total de Impress es de 1.995 o 2.295 euros (antes de seguro), mientras que Invisalign® cuesta entre 3.000 y 8.000 euros (antes de seguro).

Comodidad

Dado que Impress se envía por correo y no requiere visitas en persona, se adapta a un estilo de vida ajetreado más fácilmente que Invisalign®. Además, el plazo medio de tratamiento de tres meses significa que pasará mucho menos tiempo llevando los alineadores que los 12 meses (de media) que requiere Invisalign. Su tratamiento nocturno, que suele durar entre 4 y 6 meses, sigue reduciendo el tiempo de tratamiento de Invisalign a la mitad.

Eficacia

Para las sonrisas que sólo necesitan ajustes menores o moderados, el Impress es tan eficaz como Invisalign®. Invisalign® brilla en los casos en los que el paciente intenta corregir un problema dental complicado, como una desalineación severa de la mordida. Invisalign® es una mejor opción para los casos complejos porque el tratamiento en persona permite al dentista aplicar técnicas avanzadas como parte de su plan de tratamiento. Un plan de tratamiento Invisalign® puede incluir el uso de aditamentos, botones y bandas, aparatos que no se pueden aplicar en casa pero que pueden ser necesarios para obtener los mejores resultados.

Plan de tratamiento

Cuando un paciente se inscribe para recibir el tratamiento Invisalign®, su dentista u ortodoncista puede estar muy implicado en el plan de tratamiento o no estarlo en absoluto. ¿Qué significa esto? Digamos que tu vas a ver a su dentista y opta por comenzar el tratamiento Invisalign®. El dentista toma imágenes de tus dientes y las envía a Invisalign®, donde un técnico (no un dentista) crea tu plan de tratamiento. Su dentista personal puede realizar cambios en el plan creado por el técnico o dejarlo como está.

Por otro lado, Impress le asigna un dentista autorizado que creará su plan de tratamiento y lo controlará durante todo el proceso. No hay técnicos intermediarios que desarrollen sus planes o alineadores. El proceso de Impress asegura que su plan se hace sólo para ti por alguien con quien interactúa regularmente.

Impress vs. otros alineadores

Impress es una gran compañía de alineadores transparentes, y estamos seguros de que le dará una gran experiencia de tratamiento. Pero no debería tomar una decisión sin sopesar todas sus opciones, tanto en el consultorio como en casa.

Invisalign es la principal opción en el consultorio, y aunque es más cara que los alineadores en casa, los dentistas pueden lograr movimientos dentales más avanzados añadiendo accesorios y aparatos. El campo de los alineadores en casa está más saturado, y hay un par de grandes opciones que vale la pena considerar.

Plus Dental vs Impress

Plus Dental está un poco más establecido que Impress. Comenzaron en 2017, y a diferencia de Impress, tienen varios puntos de venta que ofrecen escaneos dentales gratuitos para eliminar la necesidad de un kit de impresión en casa. Además, son la única empresa que garantiza planes de tratamiento supervisados por el ortodoncista y servicios de monitorización remota (revisiones digitales rutinarias con tu ortodoncista a lo largo del tratamiento).

Por otro lado, el tiempo medio de tratamiento de Plus Dental es el doble de largo que el de Impress, y a 2.400 euros, son mucho más caros. Pero si tu estás interesado en trabajar con una empresa más establecida, Plus Dental puede valer la pena un vistazo.

SmileDirectClub vs Impress

SmileDirectClub se destaca como la marca más grande y más popular de alineadores transparentes para el hogar. Tienen cientos de puntos de venta en todo el país, lo que hace que empezar sea un poco más fácil dependiendo de donde tu vives. También han servido a más de un millón de clientes, lo que los convierte en la compañía de alineadores en casa con más experiencia.

¿Estas Preparado para Utilizar Smile2Impress?

Si le gusta la idea de alinear sus dientes lo antes posible sin sacrificar la calidad del tratamiento, el equipo de dentistas. Impress puede diseñar tu plan de tratamiento ideal. No obstante, te recomendamos que veas otras opciones para que elijas la que mas se adapta a ti

Opiniones Smile2Impress de Pacientes

Las opiniones de los pacientes de impress por lo general son muy positivas, de hecho es la empresa de ortodoncia invisible con más reviews en España ya que las opiniones de invisalign dependen de la clínica que se analice.

Para hacer una buena revisión hemos visto que en TrustPilot tienen la impresionante nota de un 4,6 en más de 750 opiniones. Es un dato impresionante para todas las reviews que se han hecho.

Opinión 1

Siempre ha sido buena, desde el comienzo. El tratamiento ha Sido sencillo y se me ha pasado volando. Además de cómodo. Todo el equipo está súper especializado y son súper cercanos. Siempre me han solucionado todas mis dudas y han sido muy amables.

Roxana Margarita

Opinión 2

Siempre ha sido buena, desde el comienzo. El tratamiento ha Sido sencillo y se me ha pasado volando. Además de cómodo. Todo el equipo está súper especializado y son súper cercanos. Siempre me han solucionado todas mis dudas y han sido muy amables.

Paula

Opinión 3

Mi nombre es Marina mi experiencia con Impress ha sido muy positiva tanto en el diagnóstico tratamiento y resultados, contactar con ellos y hacer los escáner súper fácil gran equipo gracias Impress por hacer posible Tener una sonrisa 10 algo que económicamente creía no poder hacerLo recomiendo 100 × 100

Mila Diaz

Opiniones Negativas Impress

Como toda empresa, la marca Impress también tiene opiniones negativas. Lo positivo, que casi todas tienen que ver con los largos periodos de espera para recibir el tratamiento y con alguna atención del paciente pero nunca en relación con el tratamiento, lo que es muy bueno.

De momento mi experiencia esta siendo muy mala y no hemos ni empezado, mi kit de alineadores lleva ya un mes de retraso, y siempre me dicen lo mismo esta semana llegará a la central de Barcelona y nunca llega, ahora eso si siguen mandando facturas para abonar a pesar de no haber recibido nada, espero que cuando alguna vez llegue la experiencia mejore, pero de momento nefasto, no lo recomendaría todo lo contrario.

Maria Prados

Al principio todo muy bien. De hecho, si hubiera puesto mi opinión en los primeros alineadores sería tan positiva como las que veo de las personas que están empezando. A mitad del proceso he estado avanzando y retrocediendo en varios alineadores con indicaciones contradictorias de la clínica y la aplicación y finalmente por mal encaje se han tenido que mandar a producir nuevos alineadores. Llevo dos meses con el mismo y no sé nada de los nuevos. No lo recomendaría. Conozco a personas que empezaron con Invisalign paralelamente y su tratamiento marcha perfectamente. Lo barato sale caro. Espero poder cambiar la reseña al final del tratamiento.

Patricia perez

Preguntas frecuentes

¿Ofrece Impress descuentos?

Sí, lo hacen. Sólo tienes que saber dónde buscar. Si eres estudiante, miembro del ejército, o de primera respuesta, puede obtener hasta 150 euros de descuento en sus alineadores en cualquier momento. Y si te suscribes a los correos electrónicos de Impress, podrías recibir ofertas especiales ocasionales para alineadores o kits de impresión con descuento.

¿Puede Impress corregir mi maloclusión?

Depende. Impress es extremadamente efectivo en el tratamiento de casos leves y moderados de apiñamiento y espaciado, pero puede no ser capaz de corregir desalineaciones mandibulares como sobremordida, submordida, mordida cruzada, etc. La única manera de saberlo con seguridad es completar un kit de impresión. Después de evaluar tus dientes, los dentistas de Impress te dirán si sus alineadores pueden hacer los cambios que buscas.

¿Qué pasa con Invisalign?

El creador de los alineadores transparentes tiene sus propias ventajas, sobre todo la atención presencial. Durante las revisiones presenciales regulares, su dentista puede realizar ajustes en su tratamiento y añadir aditamentos que permiten a Invisalign tratar un mayor número de casos. Impress es más rápido y menos costoso, pero Invisalign es una gran opción si su condición es grave o si prefiere reunirse con su dentista en persona. Nuestra reseña sobre Invisalign tiene mucha más información si te interesa.

¿Cuánto acabaré pagando?

Aunque el precio Impress es de 1.995 euros, hay numerosos factores que pueden influir en el coste, como los descuentos, la financiación, el seguro, las mejoras, etc. En la mayoría de los casos, no acabarás pagando exactamente 1.995 euros, pero es probable que se acerque.

¿Cómo se empieza?

Para determinar su candidatura al tratamiento y desarrollar su plan de alineadores, los dentistas de Impress necesitan analizar sus dientes. Pida, complete y envíe un kit de impresión y le responderán con un plan de tratamiento que muestra cada paso del proceso.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

El tiempo medio de tratamiento de Impress es de sólo 3 meses, pero cada caso es único. Es muy probable que su caso se sitúe en torno a los 3 meses, pero podría tardar más o incluso menos en función de la gravedad y la complejidad de su enfermedad. Si opta por el tratamiento nocturno, el plazo será de 4 a 6 meses.

¿Cubre el seguro el tratamiento de Impress?

A veces sí, a veces no. Algunos proveedores califican los alineadores en casa como un tratamiento «cosmético» y se niegan a cubrirlo. Pero si su plan incluye prestaciones de ortodoncia, podría recibir una cobertura parcial. Consulte con su proveedor de seguros para ver si puede obtener un reembolso parcial de su tratamiento.

¿Cuál es el servicio de alineación invisible más rápido?

Ya lo ha encontrado. Impress es, sin lugar a dudas, la compañía de alineadores caseros más rápida del mercado. Su tiempo medio de tratamiento de 3 meses es aproximadamente la mitad de lo que puede esperar de sus competidores. Pero si desea revisar un par de empresas que ofrecen otras comodidades, eche un vistazo a nuestra guía de los 3 alineadores transparentes más convenientes para el hogar.

¿Cuál es el servicio de alineadores a invisible más barato?

Las empresas de alineadores han reducido drásticamente el coste del servicio de alineación de dientes, pero eso no significa que se ajusten perfectamente a todos los presupuestos. Si tu eres un comprador consciente de los costos, eche un vistazo a Plus Dental. Su precio es de sólo 1.490 euros, lo que les convierte en el servicio más asequible que existe (con diferencia).

¿Cuál es la empresa de alineadores transparentes más eficaz?

Para el tratamiento con alineadores, Impress e Invisaling son los líderes. El tiempo de tratamiento más rápido de la industria de Impress va muy lejos, y Invasiling ofrece sus propios beneficios con los servicios de monitoreo remoto.

¿Duelen los alineadores transparentes?

Cuando se cambia a un nuevo juego de alineadores cada dos semanas, es posible que experimente alguna molestia durante el primer o segundo día, pero después apenas los notará.

¿Es seguro el tratamiento con alineadores?

Sí. Aunque administrar el tratamiento desde casa puede parecer desalentador, el proceso es muy seguro. Las empresas de alineadores en casa utilizan dentistas autorizados para crear su plan de tratamiento y diseñar sus alineadores. Aunque no se reúna con ellos en persona, cada empresa ofrece un sólido servicio de atención al cliente si algo no le parece bien. Para más información, lea nuestra guía sobre la seguridad del tratamiento de alineación dental en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *