Publicacion de Instagram Cita en Naranja con Flores 3

¿Qué es Invisalign Full? Tratamiento integral e invisible.

¿Qué es Invisalign Full?

Invisalign Full es el tratamiento Invisalign más completo disponible para adultos. Su poder de enderezamiento de los dientes rivaliza con los aparatos tradicionales, especialmente cuando se incluyen los aditamentos Invisalign en el plan de tratamiento.

El sistema de «ortodoncia invisible» de Invisalign utiliza bandejas alineadores transparentes y extraíbles para que pueda enderezar tus dientes de forma discreta. Invisalign Full es el sistema original y completo de Invisalign, adecuado para tratar una amplia gama de problemas de alineación de los dientes.

¿Cómo funciona Invisalign Full?

Los brackets Invisalign son completamente diferentes a los tradicionales de metal que se fijan a los dientes mediante brackets. En su lugar, utilizan una serie de alineadores de plástico transparentes para desplazar gradualmente los dientes a la posición correcta.

Cada alineador está cuidadosamente diseñado para ejercer presión sobre determinados dientes a medida que avanza el tratamiento. Por lo general, tendrás que cambiar de alineador cada dos semanas para mantener los dientes en su sitio.

Los brackets Invisalign utilizan tecnología punta, como escáneres bucales e impresión 3D, para crear un plan de tratamiento preciso. Incluso antes de que comience el tratamiento, podrás ver una imagen generada por ordenador de cómo deberían quedar tus dientes al final.

¿Cuánto durará el tratamiento?

La duración del tratamiento depende de múltiples factores, como la complejidad de tu caso y la frecuencia de uso de los alineadores. Tu médico determinará exactamente la duración de tu tratamiento en función de tus necesidades específicas. Por término medio, la duración del tratamiento Invisalign es de 12 a 18 meses, aunque puede empezar a ver los resultados en cuestión de semanas.

¿Es una buena opción para tratar los problemas dentales? 

Invisalign es la solución perfecta para conseguir la sonrisa que desea con alineadores transparentes anodinos.

Invisalign es una forma discreta de enderezar tus dientes a su manera. La flexibilidad que permiten los alineadores invisibles en comparación con los aparatos tradicionales es mucho mayor

Pros de Invisalign FullContras de Invisalign Full
La mayor ventaja para muchos pacientes de Invisalign es que estos aparatos son mucho más discretos que los aparatos metálicos tradicionales.Requiere fuerza de voluntad, es paciente debe estar comprometido con tu tratamiento
Los alineadores también son extraíbles, lo que puede ser útil para las personas que tienen que asistir a un evento o reunión importante.Puede ser más caro que los aparatos tradicionales por el material y sistema que usa
Es fácil limpiar las cubetas con un cepillo de dientes y puede cepillarse los dientes y usar el hilo dental como lo haría normalmente.Hay que comprobar primero si el paciente cumple los requisitos
El tratamiento es una solución adecuada para el 90% de los casos de ortodoncia

Es posible. Los médicos están tratando a un número importante de pacientes con una combinación de aparatos de ortodoncia y alineadores transparentes Invisalign, consulta a tu médico para determinar el mejor enfoque de tratamiento paratu sonrisa.

¿Invisalign Full tiene buena relación calidad precio?

Al igual que con cualquier trabajo dental privado, los precios de la ortodoncia invisible varían según el lugar donde se busque. Sin embargo, a título orientativo, en España pagarás entre 4.220 y 5.520 euros por la ortodoncia Invisalign Full.

El coste que se le indique dependerá de la complejidad de tu tratamiento, ya que un mayor trabajo significa un curso de tratamiento más largo y, por tanto, más alineadores.

Es una buena idea pedir presupuestos a varios dentistas de su zona. Puede que merezca la pena viajar un poco más lejos de casa si se ahorra varios euros en total.

Comodidad

El tratamiento Invisalign comienza con una consulta con un médico formado en Invisalign. tu médico evaluará tu sonrisa y luego trazará un plan de tratamiento digital preciso y personalizado que muestre la transformación paso a paso de tu sonrisa.

Una vez que apruebe su plan, se crearán sus alineadores únicos. Llevará cada juego de alineadores de 20 a 22 horas al día, cambiando a un nuevo juego de alineadores cada 1 o 2 semanas, según le indique tu médico. Cada juego de alineadores desplazará suave y gradualmente sus dientes a su sitio, según su plan de tratamiento, hasta que consiga su nueva y hermosa sonrisa.

Apariencia

El tratamiento completo con Invisalign Full puede durar entre 12 y 24 meses. Durante este tiempo, tendrá que visitar a tu dentista cada 4-8 semanas para comprobar cómo están respondiendo tus dientes y para pedir los siguientes juegos de alineadores.

Como parte del tratamiento, el dentista puede colocar pequeños aditamentos en algunos de tus dientes. Éstos ayudan a los aparatos a ajustar los dientes de forma más rápida y eficaz. Según las opiniones de algunas personas sobre Invisalign, los aditamentos son la parte más notable de los aparatos.

¿De qué están hechos los alineadores transparentes de Invisalign y qué aspecto tienen?

Los alineadores transparentes de Invisalign están hechos de plástico flexible, concretamente de un material termoplástico patentado llamado SmartTrack, creado exclusivamente para el tratamiento de Invisalign.

Los alineadores transparentes Invisalign están aprobados por la FDA y no contienen BPA, BPS, látex ni gluten. Son finos, transparentes y se ajustan perfectamente a los dientes, por lo que son prácticamente invisibles.

Invisalign Full y sus alternativas

Otra forma discreta de enderezar los dientes es la ortodoncia lingual. Puede haber otras razones por las que Invisalign Full no sea adecuado para ti o tu hijo. Tal vez tus dientes estén demasiado desalineados o le preocupe que tu hijo tenga la tentación de dejar los brackets fuera durante demasiado tiempo.

Otros tipos de ortodoncia discreta son los brackets transparentes (con brackets de material transparente) y los linguales (ocultos detrás de los dientes). Sea cual sea la opción que te convenga, esperamos que la información dental que te ofrecemos te ayude a tomar una decisión segura.

Invisalign Full

Los alineadores transparentes de Invisalign son prácticamente invisibles: es posible que la gente ni siquiera se dé cuenta de que los lleva puestos. Puede quitárselos para comer y beber, para cepillarse los dientes y usar el hilo dental, o para ocasiones especiales. No hay soportes ni cables metálicos que puedan irritar tu boca o romperse, enviándote al médico para una visita de emergencia.

Invisalign Lite

Es mejor para problemas menos complejos. También es una solución más rápida cuando se necesita enderezar los dientes antes de realizar trabajos de odontología estética como carillas o coronas.

Invisalign i7

Es la versión más reciente de Invisalign y es la que requiere menos tiempo. Es perfecta si sólo tiene uno o dos dientes torcidos o un problema menor de apiñamiento porque puede centrar los alineadores sólo en esas zonas. También es una buena opción si ya te has sometido a un trabajo de ortodoncia, pero tus dientes han empezado a moverse hacia sus lugares originales.

Es recomendable usar Invisalign Full para un tratamiento de ortodoncia

Mientras se llevan, los alineadores Invisalign son sutiles y apenas se notan, pero siguen proporcionando un tratamiento eficaz con resultados predecibles y duraderos. De hecho, en ciertos casos Invisalign puede ser incluso más eficaz que los aparatos de ortodoncia, debido a la fuerza global de los alineadores en todo el diente.

¿Cuánto tiempo tiene el tratamiento con Invisalign Full?

Dado que Invisalign Full es el tratamiento que se utiliza para solucionar los problemas más difíciles de los adultos que puede tratar Invisalign, también es el que más tiempo lleva. Un paciente de Invisalign Full puede esperar llevar alineadores entre nueve meses y dos años.

¿Cómo enderezará mis dientes con el tratamiento Invisalign?

Tu médico creará un plan de tratamiento digital único que traza los movimientos exactos de tus dientes. Los alineadores transparentes Invisalign están diseñados para aplicar la cantidad correcta de fuerza en el lugar correcto y en el momento adecuado, según el plan. Tu médico le acompañará en todo momento para supervisar tu progreso y asegurarse de que los alineadores se ajustan correctamente.

¿Es el tratamiento Invisalign adecuado para mí?

Sí, el tratamiento Invisalign puede ser una gran solución para adultos y adolescentes que buscan un método prácticamente invisible para mejorar tu sonrisa.

¿Puedo acudir a cualquier dentista u ortodoncista para el tratamiento Invisalign?

Muchos ortodoncistas y dentistas están formados en Invisalign, pero no todos lo están. Los médicos que quieren ofrecer el tratamiento Invisalign deben completar una formación especializada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *